La jugadora australiana Elisabeth 'Liz' Cambage, pívot de Las Vegas Aces de la WNBA (Women's National Basketball Association), habló sin tapujos sobre su vida sexual, en una íntima entrevista para Playboy.
"Pasé muchos años odiándome a mí misma, intentando convertirme en una persona que no soy. Espero que mi experiencia pueda ayudar a aquellas personas que tienen problemas para aceptarse", comenzó señalando.
VER TAMBIÉN: Miguel Callist denunciará ante el FBI la 'corrupción en el boxeo'
Cambage explicó luego qué la motivó a posar para la revista Playboy.
VER TAMBIÉN: El día que a Diego Armando Maradona se lo llevaron los marcianos
"Posar para esta revista es celebrar mi sexualidad. Sí, soy una deportista de 2,03 metros de altura y me encanta tener sexo. Soy humana y eso es lo que hacemos", manifestó.
"Parece que por ser deportista no puedo ser sexy, que no está permitido que yo sea así. Todo lo que la sociedad quiere de mí es que me siente, me calle, entrene y juegue. Quiero ser femenina", opinó.
Sexualidad
La atleta igualmente reveló que durante años ha dudado sobre su propia sexualidad.
"Por ser mujer en el mundo del deporte también he tenido mucha presión en mi identidad sexual. ¿Soy bisexual? ¿Hay algo raro en mí porque no me sienta atraída por las mujeres? Todo el mundo espera que sea gay. No, me gustan los hombres. Recuerdo cuando me afeité parte de la cabeza con 18 años. Mi madre pensaba que iba a salir del armario. Simplemente me gustaba ir así", sentenció.
Parece que por ser deportista no puedo ser sexy, que no está permitido que yo sea así.
En 2019, 'Liz' Cambage reconoció haber sufrido problemas psicológicos que afectaban a su rendimiento.
Jugadora de baloncesto posa para Playboy.
29
años de edad tiene Cambage.